En esta sección encontrarás los itinerarios sugeridos por Dapaexplorer para conocer los lugares más interesantes que se pueden descubrir en nuestros destinos representados. 

En primer lugar encontrarás los circuitos de Dapaexplorer con salidas regulares junto con todos los detalles que debes conocer si te interesa ese circuito: fecha de salida, duración del viaje, hoteles seleccionados, etc. (No en todos los destinos se ofrecen circuitos regulares)

Los tours regulares (Seat In Coach) no admiten cambios por parte del cliente en el recorrido, en los hoteles o los días de comienzo.

A continuación se muestran algunos de los itinerarios sugeridos Laos, Nueva Zelanda, Omán y Sri Lanka en función del número de días que tengas disponibles. Te proponemos desde algunos planes cortos de 3 o 4 días como extensiones desde Vietnam a Luang Prabang, desde Dubái a la provincia de Musandam en Omán, o desde Sri Lanka a Maldivas, hasta itinerarios para conocer a fondo cada destino sin dejar ningún punto importante fuera de la ruta. Itinerarios que te lleven a conocer cómo viven las minorías étnicas en el norte de Laos, avistamiento de pingüinos en Nueva Zelanda, las vistas del cañón de la Montaña Verde en Omán, la vida salvaje en el Parque Nacional de Yala en Sri Lanka. 

Todos los itinerarios sugeridos en la web de Dapaexplorer que no incluyan en el nombre el concepto "Seat In Coach" son modificables, adaptables al 100% al perfil, el presupuesto o la motivación de cada cliente. 

No te pierdas nada. Si has leído sobre un rincón evocador que quieres visitar en tus próximas vacaciones a cualquiera de los destinos que representamos, consúltanos y te ayudaremos a diseñar el viaje de tus sueños de la mano de tu agencia de confianza.