Asesoría

Hoy en día existe acceso fácil a mucha información sobre destinos a través de revistas, blogs y otras publicaciones en Internet. Puedes contar con la ayuda de Dapaexplorer y los expertos locales en cada uno de nuestros destinos para conseguir esa actividad típica que tus clientes han leído que se puede hacer en destino; o para recomendar un alojamiento especial de pocas habitaciones en un lugar fascinante, o para reservar esa experiencia única e inolvidable que hará las delicias de quienes han depositado su confianza en tu agencia.  Dapaexplorer ofrece asesoramiento, consulta y orientación a todos los profesionales que lo requieran a la hora de preparar un viaje.

Presupuestos

En Dapaexplorer vendemos viajes con salidas regulares, pero la mayoría de las expediciones que preparamos son a la medida de tus clientes. Somos especialistas en los destinos que representamos y, con la ayuda de los equipos expertos con los que contamos en cada destino, podremos confeccionar y cotizar presupuestos con las características que cada viajero te solicite, ajustando los servicios a las exigencias, los gustos y los presupuestos de cada uno de ellos.

Ponte en contacto con nosotras para hacer realidad los sueños de los viajeros.

Reservas

Una vez que los viajeros hayan decidido los lugares que quieren incluir en su viaje, la categoría de hoteles que más se ajusta a sus gustos y su presupuesto y se hayan determinado todos y cada uno de los servicios que van a componer su viaje soñado, Dapaexplorer se encarga de realizar la reserva. En caso de no poder confirmar todo tal y como estaba previsto, nuestro conocimiento del destino junto con el gran equipo de profesionales de cada uno de los receptivos que representamos, nos servirán para buscar las mejores alternativas disponibles. Nuestro compromiso es el de ofrecer un producto de calidad y garantizar la formalización de las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.